002073 - шаблон joomla Скрипты
Programando desde hace más de 15 años, he aprendido que seguimos siendo artesanos por mucha tecnología que nos cubra y que esto a lo que me dedico, es más que un oficio, un arte.

Departamento: Desarrollo de software.

Jul
14

Tendencias tecnológicas para PYMES

Si eres propietario de una pequeña empresa, no siempre tienes en lo más alto de tu lista de prioridades estar al día con el último software o programa que va a “cambiar el mundo”. Tienes un negocio que desarrollar, gestionar las finanzas, empleados que motivar y retener, y clientes que captar. No tienes tiempo de estar a la última en gadgets y tendencias tecnológicas de vanguardia.

Como pequeño empresario es fácil pensar así. Eso no quiere decir que sea un enfoque empresarial acertado. Una de los mayores desventajas de las PYMES es que no tienen ni la financiación ni los medios humanos que sí tienen las grandes empresas. No estar a la última en lo que se refiere a tendencias tecnológicas empresariales hace que te quedes aún más atrás ya que estos programas informáticos tienen el poder de organizar y analizar las operaciones de la empresa para que te puedas centrar en crecer y hacer más ventas. Además de tener una buena tienda online como señala Andrea Pallares, que ya es un requisito en muchos sectores, hay muchos otros tipos de software que empiezan a ser imprescindibles para las PYMES.

Etiquetado en:

Share this article:

Continue reading
3717 Hits
0 Comentarios
Jul
03

PERSONAS Y EMPRESAS

Personas y Empresas

Existen diversas definiciones de lo que es una empresa, concretamente tantas como empresarios o incluso como intereses actuando en una organización empresarial, puesto que cada cual tiene su particular punto de vista, circunstancia que por otra parte es bastante normal si tenemos en cuenta el excesivo individualismo que domina nuestra sociedad y que lamentablemente...

Share this article:

Continue reading
3724 Hits
0 Comentarios
Oct
29

PHP para desarrollar en Android e iOS

La empresa Zend ha integrado su proyecto (que nos permite crear aplicaciones para Android e iOS con PHP, gracias a su Zend Studio) y el proyecto Apache Cordova (que nos permite desarrollar aplicaciones multiplataforma con HTML, CSS y JavaScript).

Etiquetado en:

Share this article:

Continue reading
2253 Hits
0 Comentarios